20.07.2019 2:20:00 PM
La muerte del profesor Elvido Lora ha consternado a todo San Francisco
Fuente: diariolibre
santo Domingo.- Luego de varias semanas de estar interno en un centro de salud, murió tras los fuertes golpes que recibió, el profesor Elvido Lora Abreu, al originarse un accidente de tránsito el 15 del pasado mes de Junio.

La muerte del profesor Olvido Mora ha desatado el dolor entre sus compañeros, amigos, estudiantes y todos los francomacorisanos que le apreciaban por su labor comunitaria que desarrolló en el Club Deportivo y Cultural Gregorio Luperón y la Asociación Dominicana de Profesores ADP en su calidad de miembro, además de pertenecer al Movimiento Político Alianza País y otras organizaciones.

Se recuerda que Lora Abreu recibió los fuertes golpes cuando el vehículo en que se desplazaba por la carretera San Francisco de Macorís Controba se deslizó y resultó herido el profesor Francisco Tavares al Chino, la esposa de éste y Máximo Herrera Medina, residente en Santo Domingo, quien también falleció.

El cuerpo sin vida del también profesor universitario será sepultado a las 4 de la tarde de hoy sábado en el Cementerio Nuevo de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario