04.04.2018 2:01:00 PM
Británico gana 13 millones en lotería después de que su novia lo dejara por otro
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Paul Long era un hombre deprimido porque su novia lo había dejado por otro. Sin embargo, el destino le jugó una buena partida al ganarse, semanas después de un rompimiento amoroso de cinco años, trece millones de dólares en la lotería, equivalentes a 9 millones de libras esterlinas.

El británico, de 55 años, había sido despedido a principios de 2018, y su exnovia, Julie West, de 52, lo dejó porque necesitaba "un hombre con mayores aspiraciones y trabajador".

Long, que había abandonado la casa de su pareja, compró el boleto el 24 de marzo después del triunfo de su equipo favorito de fútbol inglés, Leyton Orient.

“Yo no lo creía, pensé que todo esto era una noticia falsa”, dijo emocionado en un video publicado en la cuenta de Twitter de National Lottery, en Inglaterra.

En las fotos se ve feliz y celebrando la oportunidad que le dio el destino de comenzar de nuevo. "Sigo diciendo que quiero que este triunfo ayude a cambiar el rostro de las personas para que pasen de ser monótonas a tener una radiante sonrisa", agregó.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario