11.07.2018 7:43:00 AM
Pujols jonrón 14 en victoria de los Angelinos ante Marineros; Richards se lesiona
Fuente: diariolibre.com
ANAHEIM, California..- Kole Calhoun y Andrelton Simmons conectaron tres hits y remolcaron dos carreras cada uno para liderar a los Angelinos de Los Ángeles en su triunfo el martes por 9-3 sobre los Marineros de Seattle.

Los Angelinos pegaron 15 hits y se sobrepusieron a la lesión de su abridor Garrett Richards, que abandonó el juego en el tercer inning por molestias en el antebrazo derecho. Está previsto que se someta a una resonancia magnética el miércoles.

El curazoleño Simmons, que busca su primera participación en el Juego de las Estrellas como uno de los cinco aspirantes en la votación online que decidirá el último seleccionado de la Liga Americana, disparó un doble que adelantó a los Angelinos en una cuarta entrada con otras tantas llegadas al plato.

Calhoun y el dominicano Albert Pujols dispararon sendos vuelacercas para impulsar a su necesitada ofensiva. Los Ángeles ganó tres de sus cuatro últimos juegos.

El triunfo fue al registro de Noé Ramirez (4-3) tras una labor de una entrada y un tercio en la que admitió un hit y dio un boleto. El abridor de los Marineros, Mike Leake (8-6), cargó con la derrota luego de conceder siete carreras _ cinco de ellas limpias _ y 11 hits en cuatro episodios.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 5-3, con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Albert Pujols de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Jefry Marte de 0-0, con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, con una anotada.

Astros ganan a Atléticos con una extraña jugada en el 11mo
En Houston, Alex Bregman disparó dos jonrones y el hit que provocó la extraña jugada que cerró el encuentro en el 11mo inning, cuando un error de lanzamiento del catcher Jonathan Lucroy dio la victoria el martes a los Astros de Houston por 6-5 sobre los Atléticos de Oakland.

Justin Verlander lanzó seis buenos episodios y Houston forjó una ventaja de 4-0, pero Oakland igualó la pizarra con cuatro llegadas al plato en el noveno.

Stephen Piscotty pegó un vuelacercas solitario con dos outs en la parte alta del 11mo ante el ganador, Collin McHugh (5-0), para adelantar a los Atléticos. Pero los Astros iniciaron entonces su propia remontada.

El cerrador Blake Treinen (5-2), que cargó con la derrota, dio un boleto al bateador emergente Josh Reddick, quien llegó a tercera base en un sencillo al jardín derecho del novato Kyle Tucker. Tony Kemp conectó entonces una roleta hacia el campocorto Marcus Semien, quien hizo un tiro bajo al plato que Lucroy no pudo atrapar, permitiendo la llegada de Reddick para el empate.

Un out más tarde, un dribbler de Bregman que se fue a territorio de foul comenzó a girar hasta la zona legal y quedó a unos pies de la línea de la primera base. Bregman no corrió en un primer momento por lo que Lucroy, que había atrapado la pelota, alcanzó a Bregman mientras retrocedía en un intento por evitar la eliminación.

Pero la bola se escurrió de la mano desnuda de Lucroy, rebotó entre el umpire del plato David Rackley y Lucroy, y cayó al suelo. Con tiempo suficiente por delante todavía, Lucroy tomo de nuevo la pelota y se colocó para lanzar a primera, pero su envió salió por detrás del casco de Bregman mientras corría a la base.

La pelota salió al territorio de foul del jardín derecho y Tucker corrió al plato para dar el triunfo a los Astros.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. El cubano Yulieski Gurriel de 5-2.

Reales cortan racha de 10 derrotas, ganan a Mellizos 9-4
En Minneapolis, Minnesota, Adalberto Mondesi conectó un jonrón de tres carreras y batió su record personal con cuatro remolcadas, y los Reales de Kansas City frenaron una seguidilla de 10 derrotas el martes al vencer por 9-4 a los Mellizos de Minnesota.

Los Reales anotaron en más de cinco ocasiones por primera vez desde el 4 de junio y mejoraron su foja a 26-65 para quedar unos puntos porcentuales por encima de Baltimore, con el peor registro de las mayores.

Mondesi sacudió su bambinazo en el segundo inning y conectó un sencillo remolcador en el sexto. El jardinero central había producido apenas seis anotaciones en 17 juegos este año.

El derecho de los Reales Ian Kennedy lanzó su primera apertura desde que entró a la lista de lesionados por problemas en el oblicuo izquierdo. Trabajó tres episodios antes de volver a sufrir molestias en el lado izquierdo.

Brian Flynn (1-1) admitió un solo hit en una labor de relevo de cuatro entradas para la victoria. El abridor de los Mellizos Aaron Slegers (1-1) cargó con la derrota tras conceder cinco carreras y sacar cuatro outs en su segunda apertura de la temporada.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 4-1, con una impulsada; Abraham Almonte de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-1, con una producida; Alcides Escobar de 4-2, con una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, con una remolcada; Willians Astudillo de 1-0. El dominicano Jorge Polanco de 3-1, con una anotada.

Rojos anota 7 en la 9na para vencer 7-4 a los Indios
En Cleveland, Joey Votto conectó un doble de tres carreras para tomar la ventaja durante una novena entrada de siete anotaciones y el bullpen de los Indios de Cleveland desperdició una joya de Trevor Bauer en la derrota del martes 7-4 ante los Rojos de Cincinnati.

El cerrador de los Indios Cody Allen (2-4) permitió seis carreras después de sacar los dos primeros outs del noveno inning, las últimas tres en el sólido batazo de Votto a jardín derecho ante Dan otero. Adam Duvall también pegó un doblete de dos anotaciones en la novena entrada y los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez aportaron sencillos productores. Cincinnati embasó a siete bateadores consecutivos con dos outs.

El bullpen de Cleveland inició la jornada con efectividad de 5.13, solo superando a los Rockies (5.28) y los Reales (5.35).

Bauer estuvo brillante al ponchar a 12 en ocho innings en blanco en su primera apertura desde que fue designado por primera vez al Juego de Estrellas. El derecho permitió tres sencillos, dio una base por bolas y no admitió imparable hasta el hit de jesse Winker con un out en el quinto capítulo.

El ex relevista de Cleveland Kyle Crockett (1-0) sacó los últimos dos outs del octavo inning para quedarse con el triunfo y el cubano Raisel Iglesias trabajó la novena entrada para llegar a 19 salvamentos en la temporada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con una producida y una anotada; José Peraza de 1-1 con una remolcada y una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 3-0 con una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con dos impulsadas y una anotada; Roberto Pérez de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una remolcada y una anotada; Edwin Encarnación de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario