12.01.2017 6:20:00 AM
¿UNA FICHITA? ACUSAN A FAMOSO GRUPERO DE ABUSO SEXUAL A UNA MENOR
Fuente: espectaculostelevisa
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una vez más el grupero Roberto Tapia se ve involucrado en delitos sexuales, luego de que una joven lo acusara abiertamente de haber abusado sexualmente de ella, cuando tenía tan sólo 15 años. La supuesta víctima interpuso una demanda en contra del cantante en Tijuana, Baja California, donde al parecer se llevó a cabo la violación.

De acuerdo con Telemundo y Las Mañanitas Show, la joven indicó que la estrella la obligó a tener intimidad con él cuando era menor de edad durante la apertura de un negocio en dicha ciudad fronteriza. Detalló que ella conoció al artista un año antes del ataque sexual, porque era su fan y se volvieron amigos.

"Roberto Tapia se aprovechó sexualmente de mi", comentó la víctima, quien indicó que después de la violación sostuvo un romance con el intérprete, quien supuestamente la comenzó a tocar, bajó a sus guardaespaldas y después abusó de ella.


Señaló que estuvieron muchas veces juntos durante su noviazgo y que cuando Roberto Tapia se iba de gira, le pedía que le mandara fotos y videos explícitos con alto contenido sexual. La víctima indicó que el cantante también le hacía llegar grabaciones en las que se veían sus partes íntimas.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario