27.12.2017 7:01:00 AM
Espectáculos que marcaron el 2017
Fuente: listindiario.com
SANTO DOMINGO..- Dar un concierto o presentarse en un escenario es una actividad común para los artistas, pero realizar espectáculos en los que se involucre escenografía, bailarines, luces, colaboraciones musicales y hasta cambios de vestuario es algo que pocos pueden hacer.



Héctor Acosta, Pavel Núñez, Wason Brazobán, Miriam Cruz, Toño Rosario, Reymond y Miguel, Techy Fatule, Pamel, Frank Reyes y Lápiz Conciente son algunos de los exponentes locales populares que en el 2017 realizaron presentaciones de esta magnitud.

Algunos en repetidas ocasiones, como es el caso de Héctor Acosta, quien estuvo en distintos escenarios. En mayo se presentó, por primera vez, en el Teatro Nacional con el show “Un bohemio cibaeño”, también estuvo con otras propuestas en Hard Rock Live y el anfiteatro de Puerto Plata.

Otros que llenaron las expectativas con sus shows fueron Miriam Cruz y Toño Rosario, quienes en distintos escenarios realizaron presentaciones impecables.

Miriam subió al Palacio de Bellas Artes con un concierto de buen gusto titulado “Mis canciones favoritas”, interpretando temas de distintos géneros como el merengue, la balada, el rock, el bolero y samba, entre otros. En un montaje realizado por René Brea.

Toño logró, por dos ocasiones, llenar Hard Rock Live con su concierto “Mi vida”, en el que interpretó por más de dos horas un repertorio que superó las 50 canciones.

El intérprete urbano El Lápiz Conciente celebró sus 15 años en la música. En el show sus más fieles seguidores corearon todos sus temas. En esta presentación el artista interactuó con más de seis exponentes del género.

Una artista que experimentó por primera vez estar frente al gran público lo fue Techy Fatule, quien se estuvo en el Coliseo Teo Cruz con todas las canciones de su primer disco, “Todo a su tiempo” y tuvo como invitados a Pamel y a Covi Quintana.

Para cerrar el año Pavel Núñez se presentó en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con el espectáculo “Big Band Núñez, diez años más tarde” en compañía de 36 músicos en escena, más de diez invitados y una producción coordinada por Johanna Santana. Entre los invitados estuvieron Johnny Ventura, Milly Quezada, Víctor Víctor, Pamel Mancebo, Techy Fatule, Covi Quintana y Frank Ceara.

El bachatero Frank Reyes, aparte de las múltiples presentaciones internacionales, tuvo el espectáculo titulado “Frank Reyes en otra dimensión” en el que estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica del Cibao, en el Country Club de La Vega.También los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentaron el show de humor “Inagotable”, en Hard Rock Live, en el que bailaron, cantaron y dejaron en el escenario lo mejor de su humor.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario