22.05.2020 10:51:00 AM
Towns está en quinteto ideal de los T-Wolves
Fuente: listindiario.com
NUEVA YORK.- Karl-Anthony Towns ha sido incluido en el quinteto de por vida de los T-Wolves en un es­tudio realizado por la pá­gina de internet de ESPN. com.

Towns, hijo de un estadounidense y de la dominicana Jacqueline Cruz -fallecida a causa del Covid-19/, fue colocado en la posición de centro junto a los defensas Ricky Rubio y Sam Cassell y los delanteros Kevin Garnett y Kevin Love.

"Los tres mejores jugadores en la historia de la franquicia son hombres grandes: Garnett, Love y Towns. Garnett es el líder de la franquicia en puntos, rebotes, robos, asistencias y bloqueos; Es el único jugador en la historia de la NBA en liderar un equipo en las cinco categorías.Towns (22.7 puntos, 11.8 rebotes en 358 juegos) y Love (19.2 puntos, 12.2 rebotes en 364 juegos) aportaron números monstruosos, aunque el éxito de los playoffs nunca llegó", señala el artículo.

Rubio sigue solo a Garnett en la historia de la franquicia en robos y asistencias. Dado que Wally Szczerbiak y Andrew Wiggins figuran principalmente como delanteros pequeños, el otro puesto de guard es para Cassell, quien jugó solo dos años en Minnesota, pero tuvo un año de carrera y fue una selección de All-NBA en el segundo equipo en 2003-04.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2020. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario