08.03.2018 9:19:00 AM
Tres cantantes tendrán show en Punta Cana
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Anfiteatro Blue Mall Punta Cana anunció la presentación de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande en el espectáculo “Las 3 Grandes en Concierto”, en un junte pautado para el 31 de marzo.

El concierto es fruto de “La pimienta es la que pica” que grabaron juntas y que ha sido uno de los temas más sonados en el último año.

Un grupo de empresarios aprovechó para realizar un concierto que las reunirá en el principal escenario de Punta Cana.

Se trata del primer espectáculo realizado por artistas dominicanos en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, escenario de reciente apertura y que ha logrado acogida gracias a las presentaciones y a la ubicación del lugar de diversión.

Entre ellos figuran Don Omar, quien inauguró el aforo; Bad Bunny, Ozuna y Arcángel, quienes han presentado sus propuestas, elevando la categoría a un “venue de ribetes internacionales y donde seguirán presentándose la crema y nata de la música mundial”, afirman sus promotores.

La propuesta
“Las 3 Grandes” espera ser una noche atractiva de entretenimiento para los turistas y dominicanos que visitarán la zona durante la Semana Santa. Milly ha ganado cuatro premios Grammy, lo que la convierte en la artista femenina dominicana con mayor cantidad de estatuillas de este galardón.

Maridalia Hernández se ha erigido a lo lardo de los años en cantante respetada por sus dotes excepcionales.

Fefita La Grande es un icono de la dominicanidad por su trayectoria en la música típica, donde es la mujer más destacada de ese género autóctono.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario