09.04.2018 9:23:00 AM
Crean saborizante a base de pelos de elote que expulsa los cálculos renales
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Dos estudiantes de Ingeniería en Biotecnología del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Puebla, han desarrollado un saborizante, cuyo efecto es el de expulsar los cálculos renales, tal y como lo lees.





Ana Paola Balladares y Daniela Contreras Guerrero, son las mentes brillantes detrás de KAANA KIN, un saborizante en polvo, cuyo ingrediente principal son pelos de elote.





¿Cómo surgió la idea de hacer este saborizante? La familia de Ana Paola Balladores padece de cálculos renales y como tratamiento toman una infusión diaria con pelos de elote; razón por la que la estudiante y su compañera Daniela Contreras comenzaron a investigar acerca de las propiedades de los pelos de elote, específicamente sobre su efecto para combatir los cálculos renales.





A lo largo de su investigación descubrieron que los pelos de elote tienen un poder antioxidante y diurético, además de taninos, que en combinación favorecen la expulsión de los cálculos renales de manera natural y sin causar dolor.





Hasta el momento ambas estudiantes confirman que ya disponen del prototipo del polvo sabor fresa para consumir en bebida, asegurando que a diferencia de otros productos que existen en el mercado, está libre de químicos o sustancias que puedan poner en riesgo la salud.





Su idea es crear un sobre de 15 gramos de polvo para preparar una bebida, como una alternativa segura para la expulsión de cálculos renales.





Esperemos que pronto pueda ser adquirida, en pro de aquellos que sufren de cálculos renales. ¡Bien por este descubrimiento!
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario