25.06.2018 3:55:00 PM
Ozuna su histórica odisea
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ozuna demostró una vez más por qué se ha convertido en uno de los fenómenos artísticos del momento, querido y respaldado tanto por su público y sus compañeros.

Lo que nadie esperaba la noche del sábado en el Palacio de los Deportes, sucedió. El apoyo de sus colegas se hizo evidente con la participación especial de Mozart La Para, Wisin y Yandeel, Natti Natasha y el momento más impactante e inesperado de todos fue la presencia en el escenario de Romeo Santos, para interpretar los temas “El farsante” y “Sobredosis” que provocó a los presentes en el Palacio de los Deportes una ufórica total.

Con un impresionante escenario 360, luces, efectos especiales y a casa a llena, el “Negrito de ojos claros” salió a escena el pasado sábado, interpretando el tema “Tu foto” que coreaba todo el público con gran emoción seguida de canciones como “Quiero repetir” y “La modelo”.

Al hacer su primera pausa musical, aprovechó para dar las gracias a República Dominicana por el apoyo, indicando que cada persona que le sigue y gusta de su música es responsable de todo el éxito que le acompaña durante su corta carrera.

De igual manera sonaron “Síguelo bailando”, “Única”, “Corazón de seda” y el “Farsante”. En este segundo tiempo musical dio paso al exponente urbano Mozart La Para, quien fue recibido con gran dinamismo para cantar “Bye bye”.



Con la bandera dominicana en sus manos, el intérprete enfatizó en sus raíces dominicanas y el cariño que le tiene al país y aprovechó para cantar “Repita la ocasión”, “Bipolar” y “En la intimidad”.

“Ahora voy a invitar al escenario a una persona que me han enseñado mucho y a quien le tengo un gran respeto”, fueron las palabras emitidas previo a la salida de Wisin para cantar a dúo “Escápate conmigo” y “Me niego”.

Otro momento cumbre del show fue cuando llegó Yandel, presentado por Ozuna de una manera muy autentica, haciendo referencia durante su presentación con Wisin que ellos podrían crear un dúo, reaccionando de manera instantánea a esto “Que no podría ser posible un porque el dúo ya existe y lo conforman Wisin y Yandel”, con esa expresión recibió a Yandel en tarima alborotando a todos los allí presentes.

Al salir salir unos instantes Ozuna dejo en buenas manos la tarima a cargo de Wisin y Yandel Prendiendo la pista con el tema “Como antes” y subiendo la temperatura con “Mírala bien” y “Rakata” canciones a la que se sumó Ozuna, despidiendo con esta última al dueto.

“Cuando usted hombre le pase por la mente maltratar a una mujer, recuerde que usted viene de una” con esta edificante reflexión el exponente entonó “La flor”, composición indicando que fue escrita e inspirada en la mujer. La parte final del concierto lo lideraron las canciones “Criminal” con Natti Natasha y “El farsante” ,con el factor que dejó atónito al público su presentación con el “Rey de la bachata” Romeo Santos que resultó una verdadera sorpresa, sin dudas hizo que el final fuera especial. Este concierto de Ozuna en el país contó con el apoyo de CND y Altice.

TRAYECTORIA ARTÍSTICA
Juan Carlos Ozuna Rosado es un cantante, compositor y productor musical de trap y de reguetón nacido en Puerto Rico en, su álbum debut apareció en los mercados musicales el 25 de agosto de 2017.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario