26.06.2018 4:14:00 PM
Remedios naturales para las manchas hepáticas, ¡elimina por completo !
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Con regularidad, las vemos aparecer a eso de los 60 años, de ahí su nombre de “manchas seniles”, sin embargo; el lentigo solar (mancha hepática o solar), puede aparecer a edades muy tempranas 20, 30…¡Cómo fue mi caso!



Al principio solo se trataba de una pequeña mancha, café claro, bajo el ojo derecho; pero, al transcurrir los años, ésta empezó a crecer cubriendo parte de mi mejilla. ¡Un problema difícil de ocultar con maquillaje! Razón por decidí probar diversos remedios naturales para eliminar las manchas hepáticas, y aquí te revelo los que me resultaron más efectivos.



PUBLICIDAD


inRead invented by Teads
1. Mascarilla exótica

x
cómo quitar manchas del sol rápido
Ingredientes: 1 cucharada de polvo de cúrcula y ½ taza de leche.

Preparación: Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una pasta; unta ésta sobre el rostro y déjala reposar durante toda la noche. Es importante que evites la exposición solar, y solo deberás hacerla dos veces por semana.



Un lentigo o mancha hepática es, en esencia, una desigualdad en el color de la piel que se caracteriza por un color marrón o negro, de superficie plana”, así lo describe Miguel Ángel J. Allevato, dermatólogo y profesor.



2. Mascarilla de alacena

x
remedios caseros para eliminar manchas oscuras en la cara
Ingredientes: Jugo de 1 limón y 1 cucharada de vinagre.



Preparación: En un recipiente mezcla el jugo y el vinagre; humedece un algodón en esta solución y aplica sobre la zona manchada y deja actuar por 15 minutos, después retira con agua fría. ¡Realiza este proceso dos veces al día, mañana y noche!



Si bien estas manchas hepáticas suelen ser benignas, es importante que acudas a un dermatólogo para asegurarte de que se encuentran en el parámetro de lo “normal”. ¡No solo busques eliminarlas, cuidate!
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario