10.01.2017 12:25:00 PM
¡RAÚL ARAIZA PUBLICA SOSPECHOSA FOTO JUNTO A FERNANDO DEL SOLAR!
Fuente: espectaculostelevisa
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En los últimos días, Raúl Araiza ha sido blanco de predicciones de Mhoni Vidente, quien auguró que el conductor se convertiría en abuelo y que incluso padecería una enfermedad pancreática. Sin embargo, ahora el presentador escandalizó las redes sociales al publicar una sospechosa foto al lado de Fernando del Solar.

En su cuenta oficial de Instagram, "El Negro" compartió con sus miles de seguidores que se reunió con Ulises de la Torre y con Fernando del Solar, quien luce muy recuperado del cáncer que padeció por varios meses. "Preparando proyecto, qué gusto amigos. Fer es un placer verte tan bien y Ulises por fin carnal!!", escribió.

La instantánea fue bien recibida por los fieles admiradores de Raúl Araiza, quienes comenzaron a especular que podrían colaborar los tres juntos. La instantánea consiguió casi siete mil "Me Gusta" e innumerables comentarios como: "Tan guapos todos", "Excelente mancuerna", "Qué bien se ve Fer", entre otros.


La fotografía llamó la atención, porque Fernando del Solar luce muy recuperado y al parecer ya superó el cáncer que padecía; mientras que Raúl Araiza está enfocado a su trabajo y familia, con la cual recientemente se fue de vacaciones y lo plasmó en redes sociales.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario