11.01.2017 1:45:00 PM
Augurio de triunfo para José Pedraza
Fuente: elvocero
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Queda claro que el boricua José ‘Sniper’ Pedraza tiene de frente una dura prueba este sábado en el Barcalys Center de Brooklyn en Nueva York, aunque parece contar con las herramientas necesarias para superar este sábado a su retador Gervonta Davis y retener el título súper pluma, 130 libras, de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La pelea, en un duelo entre invictos peleadores de guardia zurda y a un máximo de 12 asaltos, servirá de semiestelar en una cartelera a ser transmitida por la cadena Showtime.

“Como cualquier otra pelea, es una pelea riesgosa para Pedraza, pero yo que he visto pelear a Gervonta Davis, visualizo que todavía es un muchacho muy joven que todavía no ha peleado con rivales que lo hayan hecho desarrollarse para enfrentarse a lo que se va a encontrar de frente el 14 de enero”, dijo el boricua veterano entrenador de boxeo, Juan de León a EL VOCERO.

El cidreño Pedraza, representado por el promotor Lou DiBella, tiene marca de 22-0, con 12 triunfos por nocaut. No pelea desde que hizo una exitosa defensa titular por decisión unánime sobre Stephen Smith el pasado 16 de abril en el complejo Foxwoods de Connecticut, y Davis, ligado a la empresa del retirado Floyd Mayweather, hijo, llegará con marca de 16-0 y 15 kos. Ganó antes del límite sus dos combates del 2016.

“Respeto mucho el trabajo de Mayweather y su gente, pero entiendo que a Davis lo han llevado un poquito apresurado entendiendo que se puede ganar a Pedraza porque es fuerte y pega, pero Pedraza es un boxeador que siempre llega al ring en tremenda condición, como (Félix) ‘Tito’ Trinidad, y pega, aunque todavía no ha podido demostrar mucho su pegada”, precisó De León, quien hace unas semanas dirigió la esquina de Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz en su fallido intento titular de peso ligero ante Terry Flanagan en Gales.

“No me extrañaría que Pedraza lo pare (a Davis) porque la calidad de Pedraza es muy superior. Pedraza debe ganar esa pelea. Estoy seguro que su entrenador, Luis Espada, ha hecho el trabajo de tenerlo bien preparado para lo que venga a traer Gervonta Davis, que también es muy bajito para Pedraza, que tiene muy buena defensa”, agregó.

Como parte de esa cartelera, la campeona boricua Amanda Serrano (30-1-1, 23 kos) defenderá su cetro de las 122 libras, versión de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente a la mexicana Yazmín ‘La Rusita’ Rivas (35-9-1, 10 kos).
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario