27.02.2019 11:38:00 AM
Reinauguran a Eva Luna Rental Dress
Fuente: elpituco.com
S.F.M.- Con la presencia de clientes, familia y relacionados, Nalda y Yocasta Guzmán Vargas, propietarias de Eva Luna Rental Dress, dan apertura a su nuevo local de la calle Restauración # 48.

En el acto, Nalda Guzmán Vargas agradeció a los presentes y a todos los que de una u otra manera han estado involucrados en este proyecto. De igual modo, Yocasta Guzmán Vargas expresó como surge este concepto de negocio y las proyecciones de seguir creciendo, ofreciendo servicios, no solo en San Francisco de Macoris, sino en otros puntos de país. La bendición estuvo a cargo del padre Pelagio Taveras.

Se aprovechó la ocasión, para mostrar a los presentes, el spot institucional que estará colocado en los principales medios de comunicación.

El evento fue amenizado por la voz de Harlem Moya. Los invitados disfrutaron de una exquisita picadera del Dorado Restaurant. Y contó con el patrocinio de Telenord, Media Solutions, Sound Disco, Vinícola del Norte, Agua Ardiente Jíbaro, Producciones Aridia y Vivero Isabel.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario