12.04.2018 8:16:00 AM
Spurs caen ante New Orleans y podrían ser séptimos para los playoffs
Fuente: diariolibre.com
NUEVA ORLEANS, Estados Unidos..- El canastero Anthony Davis terminó con 22 puntos, 15 rebotes, cuatro bloqueos y tres robos, en la victoria de los New Orleans Pelicans sobre los San Antonio Spurs 122-98 este miércoles de cara a los playoffs de la NBA por la Conferencia Oste.

El armador Rajon Rondo totalizó 19 puntos y 14 asistencias, Nikola Mirotic con 21 tantos y 15 capturas, y Jrue Holiday agregó 19 cartones por los Pelícanos.

LaMarcus Aldridge, el armador francés Tony Parker y Dejounte Murray anotaron 11 puntos cada uno para los Spurs, que ya estaban en los playoffs pero se fueron al vestuario después de su derrota ante New Orleans sabiendo que en el mejor de los casos serían séptimo sembrados.

El estelar canastero de los Spurs Kawhi Leonard, quien terminó jugando solo en nueve juegos durante la temporada regular debido a una lesión persistente en el cuádriceps derecho, todavía está en dudas para los playoffs.
Con su equipo luchando por mantener el ritmo de los Pelícanos, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, sacó a sus titulares a principios del último cuarto, lo que limitó a todos sus jugadores clave a menos de 30 minutos en la cancha.

Rondo orquestó la ofensiva de New Orleans con una actuación vital, preparando a Davis para varias hundidas espectaculares.

Los Pelicans terminaron con 78 puntos en la pintura y efectivizaron para un 59,1% (52 de 88).

El estelar canastero de los Spurs Kawhi Leonard, quien terminó jugando solo en nueve juegos durante la temporada regular debido a una lesión persistente en el cuádriceps derecho, todavía está en dudas para los playoffs.

El argentino Manu Ginóbili y el español Pau Gasol anotaron sólo seis puntos cada uno, ambos saliendo de la banca.

Spurs caen ante New Orleans y podrían ser séptimos para los playoffs
El Heat quema a los Raptors
En Miami, Wayne Ellington anotó 32 puntos, su marca más alta de su carrera, y estableció el récord de triples de Miami en una sola temporada, ayudando al Heat a terminar como sexto sembrados en los playoffs por la Conferencia Este al vencer a los Toronto Raptors 116-109 en tiempo extra.

Ellington terminó con ocho triples, acumulando 227 en la temporada. Él rompió la marca establecida por Damon Jones, quien hizo 225 en la campaña del 2004-05.

Kelly Olynyk, Dwyane Wade, Justise Winslow, James Johnson y Tyler Johnson anotaron 11 puntos cada uno para el Heat, que abre los playoffs contra los Filadelfia 76ers, terceros de la Conferencia.

El pívot Hassan Whiteside y Bam Adebayo anotaron 10 tantos cada uno para Miami, que se recuperó de un déficit de 11 puntos en la segunda mitad.

El armador Kyle Lowry anotó 28 puntos por Toronto, que ya tenía la primera cabeza de serie en el Este.

Los Raptors se enfrentarán en la primera ronda a los Washington Wizards, octavos en la zona.

DeMar DeRozan tuvo 19 puntos, Jakob Poeltl 16 y Jonas Valanciunas anotó 12 para los Raptors, que fueron superados por 11-4 en el tiempo extra.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario