08.11.2019 9:00:00 AM
El Príncipe Baru saborea éxito con “Coco”
Fuente: diariolibre
santo Domingo.- El exponente urbano “El Príncipe Baru” está de vuelta por todo lo alto, y una muestra es el lanzamiento de tres temas donde su último trabajo, la canción “Coco” producida por Leo RD, ha logrado un buen impacto en la industria.

Para aprovechar esta nueva pegada, entre sus planes está regresar de gira por Europa y llevar su repertorio a Estados Unidos; plaza que aún no ha podido disfrutar del gran repertorio musical que este ofrece.

El Baru inició su carrera profesional en el año 2012, con una pegada a nivel nacional con el tema “Acelera” conocido como “Bum Bum”. Luego consiguió internacionalizarse con “El sonido de la lata”, que le dio fama y riquezas llegando a generar millones de pesos.

Este exponente urbano ha lanzado dos álbumes de estudios: “Porque nací en un callejón” y “El Fucking Bad”. Baru vive un renacer artístico luego de que su vida personal sufriera la amargura de perder a una hija.

“Aparte de eso tuve que recogerme de la música, de los escenarios, tuve que encontrarme conmigo mismo y eso fue otro fallo porque ya venía de picada, con La Lata venía de picada y al pasarme eso fue la destrucción”, indicó El Príncipe.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario