08.05.2019 12:13:00 AM
Inauguran Formalmente Silva Protección Legal Firma de Abogados
Fuente: Elpituco.com
S.F.M.- El Martes 7 de Mayo se inauguró con una gran asistencia de clientes, amigos, relacionados, familiares y medios de comunicación, Silva Protección Legal Firma de Abogados, ubicado en el 4to nivel de la Torre Río de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El evento fue encabezado por sus ejecutivos Carlos Silva LL. M., Presidente, los Socios de la Firma Licdo. Francisco Díaz González, Ing. Agrimensor Luis Fabiantroi Mercedes Morel y Nisson Feliz LL. M.

Luego de la bendición a cargo del Padre Isaac García y las palabras de bienvenidas por el Maestro de Ceremonias Roberto Neris, cada uno de los socios habló sobre los innovadores servicios que estarán brindando en cada especialidad que representa en Silva Protección Legal a sus clientes.

Carlos Silva LL. M., Presidente de la Firma dió el discurso central, en el cual agradeció a sus padres Juana Santos y Manuel Silva, a su hija Ashanti Silva y su esposa Katherine Díaz por el apoyo de siempre, a parte de sus mentores Martha Díaz Villafañas y Juan Fantino Suriel, hizo mención de el señor José Anastasio Abreu por la confianza depositada en él y al comerciante Roque Orlando Muñoz Ramírez quien fue su primer cliente.

El señor Silva también mencionó algunos de sus principales clientes entre ellos: ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE LA PROVINCIA DUARTE, INC., ALMACEN DE PROVISIONES ROQUE MUÑOZ, GABIN GESTION DE NEGOCIOS, MUNDO PRESTAMOS, INVERSIONES DE JESÚS, (MARTIN MOTORS), CONSORCIO ISAAC, TONY MUEBLES, JOSÉ ANASTACIO ABREU.

Agradeció a sus socios de la Firma Licdo. Francisco Díaz González, Ing.Luis Fabiantroi Mercedes Morel, Nisson Feliz LL. M., Carlos Silva LL. M por la confianza y el apoyo, puntualizó algunos de los servicios que se pueden encontrar en Silva Protección Legal, Firma de Abogados como son: Servicios Legales Corporativos y Comerciales, Servicios legales Civiles, Servicios Derecho Corporativos Tributario y Servicios de Agrimensura.

Finalmente Carlos Silva LL.M. destacó que “Silva Protección Legal” es una Firma de Abogados creada principalmente con la intención de satisfacer las necesidades legales actuales en el mundo de los negocios corporativos del Sector Empresarial.

Luego se procedió al Corte de Cinta para dejar formalmente inaugurada las instalaciones Silva Protección Legal, Firma de Abogados, los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones de Protección Legal, mientras disfrutaron de una gran variedad de brindis preparado para la ocasión, la parte artística estuvo a cargo del reconocido Saxofonista Ovic Saxo.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario