12.02.2018 6:58:00 AM
Pavel vuelve con “Mi guitarra y yo”
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Pavel Núñez repondrá su concierto “Mi guitarra y yo”, un show en el que echa manos de todos los éxitos que ha acuñado en su carrera para compartirlo con el público que allí se dé cita junto a sus enamorados.

Las presentaciones serán los días 14, 15 y 16 del mes en curso en Lucía 203, de la Zona Colonial, y de igual manera, el artista suma una presentación más cuando llegue a “Cotoy Bar and Lounge”, de Cotuí, el sábado 17 de febrero.

Estos conciertos vienen luego de la presentación que tuvo lugar el pasado fin de semana en Hard Rock Live, donde Pavel evidenció el poder de convocatoria que viene registrando su carrera, gracias a su vigencia y trabajo constante.

Durante su show, que dio inicio al “Agonizando Tour”, el artista puso en escena una diversidad de temas, teniendo como invitados a Pamel Mancebo, Alex Mansilla, líder del desaparecido grupo Cañaveral; el español Julio Fowler, Víctor Manuel (El Pollo), Remy Núñez y a su hijo Ariel Núñez.

Pudo verse una concurrencia que supo disfrutar la entrega de Pavel en el escenario, quien con su banda compuesta por los sobresalientes músicos Guy Frómeta (batería), David Vázquez (bajo), Osvaldo Madera (guitarra), y Félix Antuna (percusión), llenó el escenario de la mejor música posible.

Este éxito corona lo que Pavel ha venido realizando durante todo el año 2017, que culminó con la presentación y celebración del espectáculo “Big Band Núñez, diez años + tarde”, el cual puso en evidencia la musculatura y creatividad del equipo de producción que trabaja con Pavel Núñez.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario