09.01.2017 12:27:00 PM
¿NO CONVENCIÓ? ENTÉRATE QUÉ INTEGRANTE DE LOS DERBEZ FRACASÓ EN ESTADOS UNIDOS
Fuente: espectaculostelevisa
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La familia Derbez es conocida a nivel mundial, gracias al trabajo de Eugenio Derbez y su hija Aislinn; sin embargo, ahora se dio a conocer que Vadhir no corrió con la misma suerte de su hermana y padre, debido a que acepta que fracasó en Estados Unidos, ya que ha padecido comenzar una carrera en el país vecino.

De acuerdo con Diario BASTA!, el también cantante indicó que no ha sido fácil compaginar sus compromisos en México con la búsqueda de proyectos en la Unión Americana. "No es algo fácil hacer casting en Los Ángeles desde el punto de vista que, si no estás allá, nadie te pela y lo entiendo. Porque de por sí es difícil estando allá, ahora sí sólo voy y vengo, pues es aún más complicado", comentó.

Vadhir Derbez precisó que ya tiene un representante en dicho país; pero que se le ha complicado mucho porque algunos creen que desprecia las producciones de allá, debido a que viene a México a cumplir con sus compromisos. También llamó la atención que destacó que ha sufrido discriminación, ya que buscan estereotipos que él no cumple.

"En Estados Unidos los castings son horribles. Es otro idioma, aunque hablo bien inglés, pero son muy distintos. Está muy cañón cómo escogen a las personas por estereotipos y facciones. Llegas a un casting vestido con algo que creías le iba bien al personaje y todos están vestidos igual. Además, todos son serios, fríos, mala onda, pero te vas acostumbrando", agregó el hijo de Eugenio Derbez.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario