22.06.2020 7:53:00 AM
Jlo felicita sus tres padres favoritos por el Día del Padre
Fuente: diariolibre
santo Domingo.- Jennifer López publicó este domingo, que se celebra el Día del Padre en Estados Unidos, tres post que llenaron de emoción a su fanaticada.

Las publicaciones fueron dedicadas al padre de sus hijos, el salsero Marc Anthony, a su actual pareja Alex Rodríguez y a su padre David López.

La Diva del Bronx hizo una primera felicitación para el padre de sus gemelos, Max y Emme. En la publicación, la cantante compartió varias fotografías del artista con sus hijos, incluyendo una en donde esta Marc Anthony con sus seis hijos.

A su padre

Para felicitar su padre, David López, la artista colgó un emotivo video en el que cuenta que lo más que aprecia de él es su amor incondicional. JLo reveló que su papá le dijo una vez que en él tenía a una persona que simplemente el ama sin desear nada a cambio.

A su “macho bello”

La tercera felicitación fue para su pareja Alex Rodríguez a quien llama "macho bello". La actriz publicó un video con muchas imágenes de momentos especiales en familia. En el mismo se le ve compartiendo tanto con sus hijas, Natasha y Ella, así como con los hijos de ella y Marc.

JLo dijo que Alex es un “espíritu generoso y amoroso”, que le da consitencia a su vida y a sus hijos y que llegó para construir una familia. También dijo que es la persona más paciente con su hijo Max.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2020. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario