11.01.2017 1:31:00 PM
Aplazan para el lunes conocimiento de demandas de nulidad del PRSC
Fuente: elcaribe.com.do
Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó para el próximo lunes 16, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de tres demandas de nulidad y una acción de amparo preventivo incoada por dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Las acciones fueron reenviadas a los fines de una comunicación recíproca de documentos entre las partes, y para la regularización de los intervinientes forzosos.

El primer amparo preventivo, cuyo demandante es Víctor -Ito- Bisonó, busca suspender la acción disciplinaria en su contra, que inició el Partido Reformista por violación a sus estatutos y sus códigos.

Las otras dos acciones incoadas por Ito, una busca nulidad del reglamento disciplinario del PRSC, y para estos fines se demandó la organización y su consejo disciplinario.

La otra persigue la nulidad del acto de alguacil número 1000-2016, del 22 de diciembre del año 2016, mediante el cual le fue notificada la querella y la nulidad de la propia querella que reposa en su contra por violación a los estatutos del partido.

La ultima demanda, solicitada por Federico Antún Batlle (Quique), es en nulidad a la suspensión cometida en su contra, por parte de la Comisión Ejecutiva del partido.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario