10.05.2019 8:35:00 AM
Si amas la cerveza, pero no quieres engordar...¡este truco debes aplicar!
Fuente: salud180
redaccion internacional.- Existen muchas bebidas que nos pueden ayudar a adelgazar, el té, los jugos, algunos licuados, son las que más cocemos, pero, ¿sabías que la cerveza con limón te ayuda a adelgazar?



Un estudio publicado por la Universidad de Oregon, asegura que la cerveza es una buena opción para quemar grasa. Esta bebida se aromatiza con lúpulo, una sustancia que proviene de una planta que contiene efectos adelgazantes. El xanthohumol, es lo que le da ese sabor amargo y también provoca ese mismo efecto.



El mismo estudio revela que los niveles de colesterol en la sangre, reducen un 80% bebiendo cerveza



Lo que puede llegar a causar la cerveza es inflamación, esto se debe al proceso de fermentación por el que pasa el intestino a la hora de digerirla.



El limón es un quema grasa natural que se recomienda también para perder peso. Además, es un antioxidante que contiene vitamina C y fortalece las defensas.



Podrías preparar una deliciosa michelada y aprovechar sus propiedades para bajar de peso, recuerda que todo es mejor con medida, no te excedas, de lo contrario podrías presentar problemas gastrointestinales.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario