28.05.2018 7:57:00 AM
Los 20 años de Elvis Martínez, en un show lleno de emoción
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Arribar a dos décadas de trayectoria artística, con la permanencia basada en el éxito y en la acogida del público, es toda una osadía para cualquier artista que desarrolla su carrera en un mercado tan competitivo como el actual.

Elvis Martínez, El Jefe, ha logrado la travesía pero con el mérito de ser uno de los exponentes más jóvenes de la bachata y con mayor éxito logrado en estos últimos 20 años.

El pasado sábado el artista subió al emblemático Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York para celebrar con su público sus dos décadas de exitosa carrera artistica, en un show cargado de emociones y hermosas bachata.

Elvis vivió en el escenario momentos inolvidables ya que tuvo la oportunidad de cantar junto a su hija Eshley Martínez la canción “Esto se llama amor” y como ayer domingo se celebró el Día de las Madres en República Dominicana, subió a su madre al escenario y le cantó la canción “Madre mía” de Sergio Vargas , a ritmo de bachata.


También acompañaron a Elvis Martínez esa noche el músico Lenny Santos, exintegrante del grupo Aventura, y quien fuera arreglista de los temas “Tú sabes bien”, “Fábula de amor” y “Bailando con el”.

También estuvo presente el artista y compositor Miguel Braho, autor de muchos éxitos de Elvis y junto a él cantó “Láudano” y “Más grande que él”. Fue un concierto muy emotivo donde interpretó sus éxitos Tú sabes bien, Maestra, No te vayas, Así te amo, Así fue, Bella sin alma, La luz de mis ojos, Directo al corazón, entre otros.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario