02.02.2018 2:09:00 PM
¿Cuál es el protocolo de conmoción de la NFL?
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cuando se acerca la temporada de la NFL, surgen muchas dudas en cuanto a las políticas y protocolos, por ejemplo, ¿sabes cuál es el protocolo de conmoción de la NFL?



Se aplica cuando un jugador ha sufrido un golpe en la cabeza y debe intervenirse inmediatamente. Las conmociones cerebrales son lesiones cerebrales medianas provocada por un traumatismo, mediante la cual la actividad cerebral es interrumpida momentáneamente.



De acuerdo con un estudio publicado por Reuters, expertos de The American Assosiation of Neurology, aseguran que algunos veteranos de la NFL han sufrido consecuencias de memoria años después del golpe.


El protocolo


Antes que nada un experto (consultor central independiente de neurotrauma) debe estar atento específicamente en lesiones de este tipo. Inmediatamente, se le avisa a los equipos médicos para que intervengan.

Si el jugador muestra señales de desorientación como crisis de ausencia o convulsiones, éste será retirado definitivamente de la cancha y llevad directamente al hospital.



Esta decisión se determinó después de que en diciembre de 2017, Tom Savage, del equipo de los Texanos de Houston, sufrió un accidente de este tipo y después de una revisión por signos de temblores en los brazos, regresó a la cancha.

x

¿Cuál es el protocolo de conmoción de la NFL?/ Cortesía: Internet



Ante cualquier golpe en la cabeza se debe actuar rápidamente, las consecuencias pueden ser letales para la salud Independientemente del casco de protección, al golpe puede ser grave. Por eso el protocolo de conmoción de la NFL se ha actualizado.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario