15.12.2016 12:22:00 PM
Mozart La Para gana encuesta y cantará con Anthony Santos
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cantante de música urbana, Mozart La Para, considerado el líder de las redes sociales, ganó la encuesta para acompañar al "Mayimbe" Anthony Santos en el Bazucazo Navideño 2016, pautado para este sábado en el Viajero de San Cristóbal.

Hace dos meses la empresa de producciones Lenin Ramírez y Asociados colgó en las redes sociales un sondeo para que el público elija que artista querían para acompañar al popular bachatero en su presentación.Las votaciones de los fans marcaron de manera pronunciada la preferencia del importante artista urbano de corte internacional Mozart La Para.

El intérprete urbano acompañará al popular bachatero en el concierto "Anthony Santos Internacional", luego que el público votara de manera insistente tras usar el hashtag #quienconelmayimbe.

El empresario Lenin Ramirez dijo que "las votaciones de los fans fueron precisas y pronunciadas para Mozart La Para y ganó la encuesta". Mozart tiene a dúo con "El Mayimbe" la canción titulada "Pa´ Gozá", que cuenta con los arreglos de Anthony Santos.

"Me siento satisfecho y orgulloso de haber sido elegido por el público para cantar junto a uno de los mas grandes cantantes del género bachata como lo es Anthony Santos", sostuvo Mozar La Para al ser contactado por Lenin Ramírez, y aseguró de manera jocosa, "allá nos vemos pagozaaaaa". "El Bazucazo Navideño 2016" se llevará a cabo este sábado en la explanada lateral del antiguo Viajero de San Cristóbal, ubicado en la autopista 6 de Noviembre, a escasos minutos de la ciudad de Santo Domingo.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario