18.06.2018 8:59:00 AM
Dieta depurativa para quemar grasas
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las dietas depurativas son muy aconsejables para quemar grasas y carbohidratos presentes en muchos de los alimentos que ingerimos diariamente. Permiten acelerar el gasto calórico a la vez que limpian el aparato digestivo y se renueva el organismo.



A pesar de todos sus beneficios, se debe tener mucho cuidado al implementar una dieta de este tipo ya que no podemos abusar de ellas, por lo que es aconsejable seguirlas durante dos semanas máximo.



Si la llevas por un tiempo prolongado, lo aconsejable que como máximo sea durante un mes, pero tan sólo dos días por semana y acompañada de una dieta de mantenimiento.



La pérdida de peso es progresiva, por lo que nuestro cuerpo asimila mucho mejor el cambio y es más difícil volver a recuperar el peso que hemos perdido.



Después de terminar una dieta depurativa, debes seguir con tus hábitos alimenticios con normalidad, sin abusos porque si no no, habrá servido de nada lo realizado. Para conocer sobre los alimentos depurativos, en Salud180.com te presentamos un video en el que la nutrióloga española, Ana Beltrán, quien explica al respecto:







Beneficios de una dieta depurativa
1. Eliminación de toxinas mediante la depuración y eliminación de líquidos.
2. Disminuye los niveles de colesterol, triglicéridos y la tensión arterial.
3. Controla los niveles de glucosa.
4. Mejora el rendimiento físico y mental, la calidad del sueño y el metabolismo.



Ten en consideración que este tipo de dietas se basan en la combinación de propiedades depurativas de uno o varios alimentos, así como de hierbas, plantas o infusiones. Pero no sólo nos vamos a “alimentar” a base de líquidos, debemos incluir también verduras, caldos, ensaladas, frutas, queso fresco o requesón, yogures desnatados, cereales y galletas integrales y zumos o jugos.



Durante el tiempo que lleves a cabo tu dieta depurativa, no olvides tomar muchos líquidos y realizar ejercicio, preferir sustitutos de azúcar, no tomar café ni bebidas alcohólicas.



Recuerda que es muy importante que antes de hacer una dieta de este tipo, lo más aconsejable es consultar previamente con un especialista.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario