04.01.2018 8:40:00 AM
EXCIRUJANO PLÁSTICO DE GOMITA OPINA SOBRE SUS OPERACIONES
Fuente: espectaculostelevisa
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, fue criticada por su excirujano, Miguel Ángel Guevara, quien se rehusò a operarla una vez más, ya que en menos de ocho meses la conductora se realizó dos liposucciones, decisión que puso en riesgo su vida.

“No puedes someter a un paciente a los cinco o seis meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 o 20 kilos. La liposucción no es una solución a la obesidad, no es una solución para los trastornos alimenticios”, señaló Guevara a través de una transmisión en Facebook Live.


El cirujano confesó que Araceli lo buscó para realizarse un segundo procedimiento a cinco meses de su última operación y tuvo que decirle que no. “Para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico”, agregó.


El pasado 30 de diciembre, Gomita compartió un clip en el que agradece a otra clínica de cirugía plástica y reconstructiva por haberle arreglado la nariz, además de compartir varias selfies en los que presume su nuevo cambio físico.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario