09.07.2018 10:28:00 AM
La fiesta de la cultura japonesa
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Festival de la Cultura Japonesa (FMA) regresa a la escena dominicana. Este año ofrecerá tributo a la serie “Samurái X” y a la cultura japonesa, gracias a la embajada del Japón en la persona del embajador Hiroyuki Makiuchi.

El FMA 2018 tendrá todas sus actividades de cosplay, música en vivo, talleres culturales, ciclo de cine japonés, y decenas de actividades que mantendrán ocupado a los miembros de la familia, afirmaron los promotores.

El evento tendrá lugar este año en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores el sábado 14 y el domingo 15 de julio, se informó en un comunicado enviado a este periódico.

Estarán presentes José María Arroyo y Juan Carlos Tolento, conocidos como TWIN Cosplay, ganadores del WCS 2015; Luxlo, bella modelo y reconocida cosplayer canadiense, y el cosplayer francés Leobane, en el mundo del cosplay desde el 2011, siendo su especialidad el trabajo en fibra de vidrio, piel y foam.

Sus cosplays más espectaculares van desde el protagonista de God of War (Kratos), Leonidas o Hércules (Disney)

Autor
Y gracias a la embajada de Japón, el invitado de honor será Marc Bernabé, quien desde 2012 recorre el mundo hablando sobre sobre el manga y su traducción.

El autor de ‘Japonés en Viñetas’, una obra para aprender la lengua japonesa a través del manga, impartirá dos charlas magistrales sobre su profesión de traductor, su labor como divulgador de la cultura del manga y el anime en el mundo hispanohablante y el potencial que la cultura popular podría tener para reforzar la imagen de Japón en el exterior.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario