02.04.2018 8:41:00 AM
5 tips para elegir tu traje de baño
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Se acercan las vacaciones y es hora de alejarnos de los antojitos, comprar un traje de baño nuevo que ayude a delinear tu silueta, así como esconder nuestras imperfecciones. Para que lo logres, en Salud180.com te damos cinco consejos para lucir espectacular en el mar o la alberca.



1.- Escoge el bikini según tu silueta: Si eres voluptuosa, elige colores sólidos, la parte de arriba debe ser de copa grande y con un buen soporte. Si no eres tan curvilínea, procura que la parte de abajo de tu bikini tenga algún detalle que cree un campo visual de curvas. Y para las que tienen poco busto, los trajes de baño sin tirantes son ideales porque la gravedad dará la sensación de que hay algo donde no lo hay.



2. Colores: Si eres ancha arriba y abajo, recuerda siempre que tus enemigos son el blanco, los colores fluorescentes, las flores, o los estampados grandes. ¡Olvídate de ellos! Los trajes de una pieza y un solo tono serán tus mejores aliados. El negro siempre estiliza tu silueta.



x




3.- Accesorios: Si tienes celulitis o flacidez en las piernas, puedes usar un pareo. Para no cubrir demasiado y lucir bien tu bikini, puedes usar de los tejidos o los traslúcidos. Otras opciones son faldas cortas o shorts, que los puedes usar abiertos para verte más sensual. Procura que contraste el color con el de la parte de abajo de tu bikini.



4.- Confección: Si tienes caderas abundantes, un buen consejo: aléjate de los “boy shorts” (anchos en la cadera) y de los "hilo dental" estilo brasileño. Juega combinando tops estampados y bottoms discretos, sin broches y de un solo tono, para llamar la atención a la parte de arriba del cuerpo y disimular la de abajo. Los cortes altos de pierna te favorecen más que los bajos.



x




5.- Control: Si tienes un poco de sobrepeso, busca un traje de baño entero con un panel que controle y comprima el abdomen, preferentemente con estampados de rayas diagonales oscuras que ayudan a definir la silueta.



Recuerda que lo más importante es proyectar seguridad. Olvídate del estereotipo de la mujer perfecta. Todas las mujeres tenemos defectos, atributos y particularidades pero lo que nos hace atractivas es nuestra actitud. Y a ti, ¿el traje de baño te delinea tu silueta?
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario