22.03.2018 2:00:00 PM
Reacciones ante los ganadores
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las reacciones a la gala o la entrega de los Premios Soberano son algo que se ven en cada una de las entregas. Sean para bien o para mal, los comentarios que dejan artistas o entendidos en el mundo del arte en las redes sociales vienen a ser un termómetro que miden los grados de satisfacción de la entrega.

Uno de los premios que ha tenido mayor aceptación ha sido el del Gran Soberano, que fue obtenido por el merenguero Sergio Vargas. Esto porque la trayectoria de más de tres décadas que tiene este artista llevando alegría al pueblo dominicano lo han colocado en un espacio de respeto y cariño.

Esto no solo por su público, sino también por sus colegas. Es el caso de Juan Luis Guerra, quien no perdió la oportunidad para felicitar al Negrito de Villa. “Querido Sergio: ¡Celebramos contigo este merecido reconocimiento! ¡Un fuerte abrazo y bendiciones!”, escribió el autor de “La bilirrubina” en su cuenta de Instagram. Pero de igual manera las cuentas de redes sociales de gente conocedora de la materia musical y cultural fueron espacios para opinar sobre lo que pasaba en la ceremonia transmitida en directo a través de Telemicro, canal 5 la noche del pasado martes.

Fue el caso de la musicóloga Rossy Díaz, quien utilizó su cuenta de Facebook para ir dando, en algunas frases, su parecer sobre lo que iba sucediendo.

“En la línea del tiempo es como si estuviésemos viajando pa¥ atrás: un opening urbano caído que funcionaba en los años 2000’s, luego 90 y 80 y vamos por Yury y José José.... Qué viaje”, escribió Díaz, autora de la página www.rossydiaz.com, al tiempo que en otro de sus estados pedía más música dominicana, pero en vivo.

Otro que hizo una dura crítica, pero más a Acroarte que a la misma ceremonia fue Michael Miguel. El animador de televisión utilizó el espacio “De extremo a extremo”, que se transmite por Digital 15, para denunciar una supuesta mafia que afecta a Acroarte.

“Periodistas de segunda manipulando (...), llamando, yo estando presente, y vi...”, dijo Michael Miguel, quien acompañó sus comentarios televisivos de otras expresiones acusatorias y comprometedoras.

De igual manera llamó a la directiva de la asociación para que en lo futuro corrijan el mal que él expuso.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario