14.06.2018 9:21:00 AM
Arroceros listos para defender corona.
Fuente: elpituco.com
S.F.M.- Los actuales monarcas de La Liga Profesional de Verano, expresaron vía el director de operaciones de la franquicia el Ing. Erick Then, que todo está listo para defender el título de cara al inicio de la

temporada 2018 “hemos trabajado arduamente de cara a mantener un equipo competitivo, así como lo hemos hecho en las últimas 2 temporadas donde nos hemos alzado con el campeonato, el equipo prácticamente es el mismo con algunos cambios en puntos que entendíamos que debíamos fortalecer” de igual forma el PRESIDENTE de la franquicia el Ing. Amílcar Romero hizo un llamado a la fanaticada del municipio de san Fco. Y la región a asistir al pley Ramón A. Perdomo para darle apoyo al equipo nordestano.

La temporada 2018 está prevista a iniciar este viernes 15 de junio a las 2:00 pm, donde los bicampeones Arroceros de San Fco. Reciben la visita de los subcampeones Tabaqueros de Bonao, mientras Los Tiburones del Norte reciben la visita en el Estadio José Briceño de puerto plata, de los recién llegados a la liga Andulleros de Cien Fuegos, ambos partidos marcan el inicio de la 10ma temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Verano la cual dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra, quien es presidente de la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE; institución que organiza dicho evento.

Para la temporada 2018, la Liga ha anunciado la incorporación de Los Indios de La Vega y Los Andulleros de Cien Fuegos, de cara al plan estratégico de crecimiento sostenido de convertir La Liga Profesional de Verano en una liga solida así como LIDOM y otras ligas.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario