12.01.2017 7:03:00 AM
Todo listo para el recibimiento de Miss Mundo
Fuente: elvocero
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La ansiada segunda corona de Miss Mundo para Puerto Rico es una realidad y el pueblo podrá festejarla en grande mañana viernes, cuando la reina boricua Stephanie del Valle sea recibida con una caravana y fiesta masiva en Ventana al Mar, en Condado.

“Este evento cubre belleza con propósito y hacemos esto para que los jóvenes vean que hay muchos caminos que se pueden recorrer para tener éxito”, destacó Carlos Bermúdez, director ejecutivo del certamen.

Pasaron 41 años para esta gesta, pero no así el empeño de las candidatas por alcanzarla y el trabajo realizado por Wilnelia Merced, primera boricua en ganar este certamen internacional y tenedora de la franquicia local, la cual es presidida por su madre Delia Cruz. Merced llegaría ayer.

“Miss Mundo es el que más finalistas ha tenido para Puerto Rico y vamos a tener allí a varias. Queremos que el pueblo diga presente para que Stephanie siente ese calor, es una joven de 19 años con muchos sueños”, añadió Bermúdez.

Stephanie, quien no regresa a la Isla desde su partida el 18 de noviembre para el concurso, viene desde Los Ángeles, donde cumple su primer compromiso como reina, arribará al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín mañana a la 1:30 p.m., donde habrá una conferencia de prensa y será recibida por el gobernador Ricardo Rosselló y la primera dama Beatriz Rosselló.

Entonces, para mantener la tradición partirá en una carroza por el expreso Román Baldorioty de Castro hasta la Avenida De Diego y conectará con la Avenida Ashford en Condado. En esta última, previo a su destino final, se detendrá en Saint John’s School, de dónde se graduó.

En Ventana al Mar la estará esperando a las 5:00 p.m. la fiesta, que será animada por la cantante y actriz, Ana Isabelle, quien es su amiga, la ayudó en Nueva York en su preparación rumbo al certamen y aseguró que “se merece todo lo que está viviendo y el pueblo debe ser parte de esto”. La música la pondrán Joseph Fonseca, Plenéalo y Ángel & Khriz, quienes están donando su tiempo.

El coronel de la Policía, Jorge Hernández Peña, se encargará de los perímetros y del tránsito para facilitar el paso y evitar afectar a terceros. Mientras, la Compañía de Turismo y su director José Izquierdo facilitaron el área de Ventana al Mar.

“Me uno a exhortar al pueblo a darse cita. Las ejecutorias de Stephanie nos deben enorgullecer. Demostró tener todos los quilates como beldad y su inteligencia la superó”, resaltó Izquierdo.

Telemundo transmitirá el evento desde las 2:00 p.m. por ‘Día a día’ y a las 5:00 p.m. tendrá un resumen en ‘Telenoticias’.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario