05.01.2018 8:51:00 AM
Ednita Nazario se presentará en el hotel Jaragua
Fuente: diariolibre.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ednita Nazario llegará a Santo Domingo con su concierto “Una vida tour 2018”, el 14 de febrero en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

La cantante puertorriqueña viene de la mano de Vibra Productions para celebrar con este concierto su nuevo disco, que a pocos días de su lanzamiento debutó en el puesto número 1 del Billboard Latin Pop. Además, la artista incluirá, como siempre, sus temas más populares entre los dominicanos.

“Este espectáculo tendrá los más altos estándares de sonido y luces, además de invitados especiales sorpresa”, afirman sus promotores en un comunicado.

El de Ednita Nazario se suma a otros conciertos de artistas extranjeros en escenarios dominicanos, entre los que se incluyen a Joaquín Sabina, Ricardo Arjona, Andrea Bocelli, Luis Miguel, Bruno Mars, Romeo Santos, Maroon 5, Pablo Alborán, Chayanne, Luis Fonsi y otros.

Las presentaciones iniciarán el 10 de febrero cuando Arjona llegue al Estadio Quisqueya con su tour “Circo Soledad”, de la mano de las compañías EdLive y SkyPro.

En febrero, el 24, también el tenor italiano Andrea Bocelli arribará a República Dominicana, para cantar en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, bajo la organización del empresario Saymon Díaz.

Para el 14 de marzo, el veterano César Suárez Pizano tiene en agenda al español Joaquín Sabina con su tour “Lo niego todo”, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso. Mientras, el 24 de ese mes cantará en ese mismo escenario el español Pablo Alborán.

(+)
SIN FECHAS PREVISTAS
ROMEO SANTOS: Los seguidores de Romeo Santos están pendientes de su esperada presentación en Santo Domingo como parte de su gira mundial. Aún no tiene fecha agendada. Lo mismo que las de Maroon Five, Bruno Mars, Luis Fonsi o Luis Miguel.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario