13.03.2019 10:47:00 AM
Recuperan en Haití jeepeta robada mediante atraco en San Fco. Macorís
Fuente: francomacorisanos
S.F.M.- Miembros de la policía Nacional apresaron al nombrado ELIDO ANTONIO ACEVEDO SANTOS de 30 años de edad, residente en el Sector La Ciénaga de la ciudad de Santo Domingo, por tener una orden de arresto en su contra.

Acevedo Santos está siendo acusado por STARLIN VLADIMIR RODRIGUEZ JAVIER, de que en fecha 06/02/19 en compañía del nombrado DENNY MONTERO (Prófugo) y otra persona desconocida, solicitaron al denunciante un servicio de taxi, los cuales a montarse en el vehículo marca Toyota, de color gris tipo Jeepeta, lo amarraron, lo amordazaron y lo dejaron abandonado en la ciudad de Bonao.

Los delincuentes cargaron además de la jeepeta, un celular Marca Samsung Galaxy Note 5, la cartera de la víctima con los documentos personales y la suma RD$ 3,000.00 pesos en efectivo, un reloj, un guillo, las sandalias que tenía.

En medio del operativo al prevenido se le ocupó una Pistola marca JENNYGS NINP, calibre 9mm., con su cargador y seis cápsulas para la misma, la que portaba de manera ilegal, también se le ocupó un celular Iphone 6 y un celular marca Alcatel.

Al ser cuestionado Elido Antonio Acevedo, manifestó que ciertamente participó en el hecho en compañía de unos tales EL MELLO, PEDRO Y RONNY, este último fue la persona que planificó el atraco.

Agrega además, que después de haber sustraído el vehículo este dejó sus acompañantes en la ciudad de Santo Domingo y se trasladó en el vehículo hasta la ciudad fronteriza de Elías Piña, donde pretendía comercializar el referido vehículo con un haitiano por la suma de 150,000.00 pesos.

Alega también que entregó el vehículo supuestamente para que lo cruzaran hasta el país de Haití y que luego fue estafado ya que no recibió el pago acordado alegadamente por que el comprador no se sintió conforme.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario