12.01.2017 6:27:00 AM
Estos alimentos no son tan sanos como tú crees, ¡es hora de que lo sepas!
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La publicidad puede ser engañosa muchas veces, especialmente cuando se trata de los alimentos saludables. No porque veamos empaques o publicidades en colores o con imágenes llamativas debemos pensar que esa comida es necesariamente sana.

Así que debes conocer cuáles son los alimentos que parecen son saludables, pero en realidad no representan la mejor opción para cuidar tu salud...

1. Hamburguesas vegetarianas

Las hamburguesas vegetarianas parecen una buena alternativa cuando quieres consumir menos carne. Sin embargo, la mayoría está elaborada con productos de relleno que aportan todo (sí, calorías), menos nutrientes.

2. Pavo envasado

El problema con el pavo envasado es que está cargado de sodio, lo que lo hace bastante menos saludable que carne de pavo en su versión más natural.

3. Barras de cereales

A menos que tú hayas hecho las barras de cereales, lo más probable es que estén cargadas de azúcar y químicos, en lugar de contener auténticos cereales, nueces y frutas que aporten nutrientes a tu organismo.

4. Muffins integrales

Repletos de azúcar, carbohidratos y grasa, los muffins integrales no son una buena opción a la hora de tomar un desayuno o un bocadillo saludables.

5. Pan multigrano
10 beneficios del trigo integral para la salud y la belleza

Solía pensar que el pan multigrano era el más saludable de todos los panes. Sin embargo, investigando un poco me di cuenta de que en realidad contiene granos refinados, por lo que gran parte de sus propiedades benéficas son solo aparentes.

6. Sushi
10 rolls de sushi gourmet que vas a querer probar si o si 0

El pescado y los vegetales del sushi parecen ser una opción de comida saludable, ¿no? Pues si observas con atención te darás cuenta de que en realidad el sushi está compuesto en su mayoría por una gran proporción de arroz y una pequeña cantidad de pescado y vegetales. Esto significa que con su consumo te estarás garantizando una buena ingesta de carbohidratos y no tanto de otros nutrientes esenciales.

7. Galletas de arroz
Galletas de arroz

Muchas personas que quieren adelgazar cambian el pan blanco por galletas de arroz pensando que son más saludables, cuando en realidad no tienen beneficios sustanciales: carecen de fibra y están repletas de sodio. Además, aportan una gran cantidad de carbohidratos.

Descúbrelo: 6 comidas aparentemente inocentes que debes dejar de comer por el bien de tu salud

8. Leche de arroz
Leche de arroz composicion y beneficios 3

No te dejes engañar por quienes afirman que la leche de arroz es más saludable que la de vaca. La leche de arroz es rica en carbohidratos y pobre en proteínas y calcio, por lo que su valor nutricional es sumamente cuestionable.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario