14.08.2018 10:01:00 AM
Los hombres con este tipo de sangre tienen mejores erecciones
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Conocer nuestro tipo de sangre es obligado en caso de que requiramos alguna transfusión sanguínea por algún accidente o padecimiento; por si queremos donar sangre, para saber si tenemos mayor riesgo de padecer ciertas enfermedades y ¡hasta para elegir la dieta que va mejor con nuestro grupo sanguíneo!



Pero, ¿hubieras imaginado que en el caso de los hombres el tipo de sangre puede determinar si tienen mejores erecciones? Así lo afirma un estudio, llevado a cabo por investigadores de la Ordu University, Turquía, a 350 hombres.




Los investigadores descubrieron que los hombres con sangre tipo O tienen 4.7 veces menos riesgo de sufrir disfunción eréctil que los hombres con tipo de sangre AB.




Además los hombres con sangre tipo O tienen 3.9 menos riesgo de tener disfunción eréctil que los hombres con sangre tipo A y 3.5 menos riesgo, que los hombres con tipo de sangre B.



Lo anterior se atribuye, entre otros factores, a que algunos compuestos genéticos de los tipos de sangre A y B pueden afectar los vasos sanguíneos y, por ende, dificultar la erección de los hombres con estos tipos de sangre.



Entonces, ¿sabes qué tipo de sangre es tu pareja? Sin duda, una información que por muchos motivos vale la pena conocer. Si estás soltera y tienes un prospecto en puerta no estaría de más saber si es de los afortunados con tipo de sangre O, ¿no crees?
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario