29.11.2019 8:25:00 AM
Los equipos de softbol que van al clásico con jugadores de Grandes Ligas
Fuente: diariolibre
redaccion internacional.- Los equipos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Banreservas, Farmacéuticos, los Rocos, 95 Norte Cristo-Fe y los Mellos serán los seleccionados de softbol convocados al Juego de Celebridades, que organiza la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), en el espacio correspondiente al Juego de Estrellas del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), ponderó la participación de la disciplina en las actividades de la Fenapepro y recordó que muchos jugadores que fueron estelares en las Grandes Ligas, accionan en las ligas y en los torneos del Distrito Nacional.

TE PUEDE INTERESAR
Celebridades del béisbol jugarán softbol en el Juego de Estrellas
Los semifinalistas del torneo Rubén Pimentel de softbol están citados para este lunes
Indotel y Banreservas fueron campeón y subcampeón del torneo gubernamental; los Farmacéuticos ganaron el torneo de equipo en la categoría A y los Rocos en la B; 95 Norte Cristo-Fe y los Mellos-A son los finalistas en el torneo junior Rubén Pimentel de softbol en su 30 aniversario.


Sorí recordó que muchos jugadores de béisbol han sido parte de los equipos de Asadina y que otros a nivel nacional apadrinan conjuntos, en sus pueblos natales, como es el caso de Vladimir Guerrero y Bartolo Colón.

TE PUEDE INTERESAR
95 Norte Cristo-Fe se corona en el torneo Rubén Pimentel de ligas softbol
Hoy se juega el partido final del torneo Rubén Pimentel de softbol
Señaló el caso de Moisés Alou, José Leger, Angel Ovalles, José Ortiz, Julio Lugo y de Francisco Cabrera, quien a los pocos días de dejar a los Bravos de Atlanta participaba en los eventos del Distrito Nacional, “lo mismo que en la actualidad lo hacen Francisco Cordero, José Mesa, Wagner Mateo, Enrique Wilson y Rafael Roque que dirige el conjunto de Villa Juana-A, entre otros. La actividad donde participarán jugadores estelares de las Grandes Ligas será el domingo 8 de enero en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, en un acto donde se rendirá honores a luminarias del béisbol nacional.

Indotel fue el primer clasificado cuando ganó el torneo gubernamental del 2019; Banreservas quedó en la segunda posición
Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), garantizó un espectáculo diferente el 8 de diciembre del 2019.
Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), garantizó un espectáculo diferente el 8 de diciembre del 2019. ( DL/A. ROSARIO BÁEZ)
La FENAPEPRO anuncio que recibió la confirmación para el evento, Robinson Canó, Starling Marte, Carlos Santana, Miguel Sanó, Jorge Polanco, Carlos Santana, José Ramírez, Marcell Ozuna, Nelson Cruz y Ketel Marte. También de los pasados exestelares Julián Javier, Juan Marichal y Manuel Mota, los cuales han sido definidos como “emblemáticos” por Erick Almonte, presidente de la entidad, y que “gozan del aprecio y el cariño de toda la fanaticada dominicana”.

Almonte anunció además a los jóvenes estelares Franmil Reyes, Vladimir Guerrero Jr., Gregory Polanco y Carlos Martínez.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario