26.12.2016 6:38:00 AM
Vin Diesel incomoda a periodista en plena transmisión
Fuente: elvocero
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Carol Moreira, una reportera brasileña, compartió lo “incómoda” que se sintió durante una entrevista que le realizó al reconocido actor Vin Diesel, quien no paraba de decirle lo “bella” y “sexy” que era, interrumpiéndola en repetidas ocasiones.

Moreira intentó continuar la entrevista, no obstante, el actor paró las preguntas en tres ocasiones para volver a resaltar “la belleza” de la comunicadora.

“Dios, ella es tan sexy. Simplemente no puedo mantener la calma. ¿La has visto?”, le expresó a su ayudante, según reseñó el portal ‘RPP Noticias’.

“Chicos, ¿en serio? Miren lo hermosa que es. Ustedes piensan que esto es una broma. ¿Cómo se supone que esté sentado aquí cuando veo a una belleza así? Ella es tan bella. Estoy enamorado. ¡Estoy enamorado de mi entrevistadora!”, volvió a manifestar el actor.

Tiempo después, Moreira contó que fue de “muy mal gusto. No fue bueno que interrumpa mi trabajo, en fin, admiro mucho su trabajo pero he terminado decepcionada con su actitud”.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario