16.04.2018 10:17:00 AM
Matan joven para despojarlo de motor en SFM
Fuente: agenda56
S.F.M.- Miembros del Ministerio Público y agentes del departamento de homicidios del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, investigan las circunstancias en que un joven resultó herido de bala la noche del sábado, en el sector La Quinta de Los Maestros de esta ciudad.


Isaías Ynoa Quezada, de 20 años de edad, residente en la localidad donde aconteció el hecho, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, tras recibir una herida por arma de fuego en hemitórax posterior a nivel de séptima costilla, según diagnóstico médico.

De manera preliminar trascendió que Quezada era perseguido por dos elementos hasta el momento desconocidos, los cuales a bordo de una motocicleta de color negro intentaron despojarlo de su motocicleta marca Tauro, Fénix 105, de color negro.

Testigos oculares explicaron a las autoridades que los desaprensivos le pidieron al joven que se parara y el mismo hizo caso omiso, procediendo éstos a dispararle.

La policía informó que se encuentran realizando las investigaciones de lugar para dar con el paradero de los responsables.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario