05.12.2017 7:42:00 AM
Haz desaparecer la Tos, la Bronquitis y el dolor de Garganta con este Jarabe natural
Fuente: mundo salud
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Este jarabe hizo maravillas para mis hijos este invierno, pues estuvieron libres de gripas, y de enfermedades en general. Claro, esto unido a una buena alimentación. En edad de kinder, es muy común que los niños regresen a la casa con viruses y les dé una o varias veces gripa, tos, infecciones de oído… hasta influenza. Me impresiona que ya lo vemos como “normal”. No es normal que un niño se enferme tanto. Si tiene buenas defensas, no tiene por qué. El cuerpo se puede defender si está fuerte y sano. Pero con la alimentación que solemos llevar, dejamos al cuerpo muy vulnerable para agarrar todo tipo de virus y bacterias.





Este jarabe me lo enseño Ana Sofía Guerrero, trofóloga y maestra de Herbolaria. Me encantó pues no sólo es antigripal sino que aumenta el sistema inmune, limpia y desintoxica, es antibacterial, antiviral, antibiótico, antiséptico, y contiene todas las propiedades medicinales de los ingredientes que lo componen. Cada uno tiene propiedades curativas, y este es un concentrado de ellas.


Va a sonar algo fuerte, y pensarán que sabe feo. Les aseguro que no queda nada mal. (Aunque así fuera, valdría la pena!) Si te sabe algo fuerte siempre puedes modificar un poco las cantidades para suavizar el sabor.


Jarabe antigripal
Ingredientes:
1/2 T de miel de abeja (consigue una miel pura, sin azúcar ni jarabes agregados)
3 limones
3 dientes de ajo
1/3 cebolla morada
3 cm de jengibre (incluso le pondría un poquito más, si aguantas el sabor)
Preparación:
Mueles todo, de preferencia con molcajete. Si no tienes, exprime el ajo y el limón, ralla la cebolla y el jengibre, y aplasta como puedas las semillas de limón y la cáscara. También puedes usar un procesador de alimentos. Deja reposar la mezcla junto con la miel por 8 horas, para que todo suelte su jugo. Después cuela y ya tienes tu jarabe.

Modo de consumo:
Puedes tomar 1 cucharada 3 veces al día, si ves que te empieza una gripa. En caso de que tengas fiebre o que ya te haya pegado fuerte la gripa puedes tomarlo hasta incluso cada hora. Ahí vas viendo cómo vas. A mis niños se los dí todo el invierno como prevención, y sirve también que ayuda a que se desintoxiquen de todo el mugrero que aveces comen fuera de mi casa.

No se lo daría a bebés menores de 1 año pues con ellos hay que tener cuidado con la miel de abeja. Después del año se puede empezar a introducir poco a poco. Con mi bebé mejor utilicé un spray de homeopatía para prevenir la gripa y elevar sus defensas.

Muchos le sacan la vuelta por la flojera de hacerlo. Yo te recomiendo que hagas lo doble de está ración y lo pongas en un botecito de vidrio en el refrigerador ( no porque se eche a perder, sino porque creo que sabe mejor frío). Te va a durar mucho y de ahí vas sacando cuando necesites.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario