13.02.2018 9:27:00 AM
Carnaval vegano en segunda salida
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El merengue de Los Hermanos Rosario y la música urbana de Mozart La Para cerraron el domingo en el Parque Las Flores de La Vega, la segunda salida de los diablos cojuelos del carnaval vegano.

Miles de dominicanos y turistas disfrutaron el pegajoso ritmo de la orquesta liderada por Rafa Rosario y merengues como “La cleptómana”, “Rompecintura”, “La dueña del swing”, “Morena ven”, “Nuevecita de caja” y “Quiero que me des un like”, entre otros.

Desde las 6:00 de la tarde comenzaron a llegar los residentes y visitantes al parque para celebrar la segunda entrega del carnaval vegano, cuyo calentamiento juntó en ese mismo escenario la noche del sábado a los urbanos Mark B y Chimbala, complementados con la música electrónica de Dj Dito Bernard.

En tanto la cartelera del domingo la completó en el Parque Las Flores el exponente urbano Mozart La Para, quien puso a gozar a la audiencia con sus temas “Pueto pa’mí”, “Fiesta y vacilón”, “El sapito”, “El orden” y “Llegan los monstruos”, entre otros.



Los conciertos del carnaval vegano son producidos por el Grupo Medrano, que dirige Roberto Rodríguez, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Altice.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario