08.09.2016 7:27:00 AM
El nuevo anuncio de Blair Witch viene a dañarte el día
Fuente: elvocero
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Si eres claustrofóbico, quizás debas evitar este avance. O quizás no, hay que enfrentar los miedos. No sé, yo no soy terapista, lo que si se es que Adam Wingard continua aumentando su merecido prestigio entre los fans del horror. Más que sustos baratos o brincos fáciles, Wingard tiene un dominio de la ambientación y la expectativa de escena; tanto en You’re Next –su mejor filme hasta el momento- como en la sorpresiva The Guest.

Wingard nos volvió a pillar cuando reveló durante el San Diego Comic Con que su próxima película, The Woods, era en realidad Blair Witch una secuela de la famosa The Blair Witch Project.

Sinopsis: Un grupo de estudiantes universitarios se adentra en el Bosque Black Hills de Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene esperanza, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través del oscuro y tortuoso bosque pero, a medida que la noche avanza sin fin, el grupo recibe la visita de una amenazadora presencia. Poco a poco, empiezan a darse cuenta que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Director: Adam Wingard

Guion: Simon Barrett

Actores: Corbin Reid, Wes Robinson, Valorie Curry

Fecha de estreno: 16 de septiembre del 2016 (Estados Unidos
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario