21.09.2016 2:17:00 PM
Boricua hace llorar a Laura Pausini en ‘La Banda’
Fuente: elvocero
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La puertorriqueña Jeidimar Rijos sorprendió a la cantante Laura Pausini con la interpretación de la canción “En cambio no”, la cual dedicó a su hermano fallecido durante su audición en el programa “La Banda” de Univisión.

Antes de entonar la canción, la producción del programa transmitió un vídeo en el que la joven de 16 años y residente de Dorado explica que comenzó en la música con la intención de apoyar a su familia, quien pasó un doloroso momento al perder uno de sus integrantes.

“Yo empecé a cantar a la edad de 6 años y no fue por una razón tan buena. No fue porque algo me causó mucha felicidad y empecé a cantar. Fue porque mi hermano mayor falleció de cáncer; él tenía 16 años y yo 6 años. Cuando el falleció fue algo bien fuerte para la familia”, explicó la joven.

Agregó que “como los veía (a su familia) tan triste, pues yo venía y les cantaba canciones de fe y esperanza. Mi meta era hacerlos feliz”.

Luego de esto, la joven pasó por la aprobación de la audiencia y se encaró a los jueces con la emblemática canción de Pausini, quien comenzó a llorar, ya que fue una canción que escribió cuando su abuela falleció. Tanto la joven como la artista hicieron una conexión en el escenario.

El pasado domingo se transmitió la segunda audición de la competencia. Varios boricuas han logrado su pase inicial. Esta vez el concurso incluye la participación de personas de ambos géneros.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario