25.06.2018 4:05:00 PM
Tu primer embarazo fue complicado, pero el segundo, ¿sin dificultad?
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Recientemente nos hemos enterado de más de un caso donde el primer embarazo estuvo lleno de dificultades. Desde los síntomas más comunes como, nauseas, mareos, hasta complicaciones más delicadas que las hacían permanecer en cama o en algunos casos, hospitalizadas.



Muchas mujeres con el temor de que sus embarazos podían presentar los mismos síntomas, tardaron más tiempo para embarazarse y cuál fue su sorpresa, que el segundo embarazo, tanto ella como el bebé, estuvieron perfectos de salud en todo momento.



Investigando más sobre el tema y buscando un sustento científico, al parecer estos casos no son aislados, son más frecuentes de lo que pensamos.



De acuerdo a investigaciones de la Universidad de Hebrea de Jerusalén y el Centro Médico Hadassah, realizaron un estudio durante seis años, analizando ciertas células durante el embarazo. Encontraron que algunas células, tienen “memoria entrenada”, es decir, las células en nuestro organismo, encargadas de ayudar al feto a implantarse en el útero y evitar enfermedades o complicaciones, su actividad es mayor durante el segundo embarazo.



Afirman, “ya están entrenadas para embarazos posteriores”.



Simcha Yagel, jefe de división de Obstetricia y Ginecología del Centro Médico Hadassah, “es un hecho clínico conocido que los segundos embarazos son más eficientes que los primeros”, en este estudio analizan una mejor implantación de feto, menos casos de preeclampsia y bebés con mayor peso.



Esta investigación busca encontrar cuál es la forma de ayudar a entrenar a las células desde el primer embarazo y evitar complicaciones.



Con esta explicación, muchos de los casos que nos hemos enterado, tienen sentido y esperemos encuentren pronto mayores avances que puedan ayudar a disminuir las dificultades de los primeros embarazos.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario