10.01.2017 12:41:00 PM
Quemar grasa con cardio, la mejor opción
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cuando de quemar grasa se trata buscamos las mejores alternativas y una de las mejores es quemar grasa con cardio.

El ejercicio cardiovascular además de beneficiar el sistema cardiovascular es la mejor opción para quemar calorías y bajar de peso.

Sin embargo, existen diferentes tipos de cardio para quemar grasa, pero ¿Cuál es la mejor opción de cardio para bajar de peso y quemar grasa?

Correr es un ejercicio cardiovascular con el que se quema grasa y se baja de peso rápidamente si se es constante.

Según estudios realizados por la Universidad de Harvard, realizar ejercicio de cardio ayuda a la memoria y estimula el cerebro.

También puedes ver: Ejercicios ideales para tu trabajo

Quemar grasa con cardio es muy sencillo, cualquier ejercicio cardiovascular puede ayudar a bajar de peso; entre los más comunes se encuentran

Correr
Bicicleta o spinning
Nadar
Baile
Saltos

El ejercicio de cardio es recomendable que se realice por lo menos 30 minutos diarios para ver resultados.

Últimamente se ha dado a conocer que uno de los ejercicios cardiovasculares que más queman grasa son los saltos. Se realizan rutinas de ejercicio con saltos y algunas veces pesas para combinar el ejercicio cardiovascular con el de resistencia.

Ejercicios como el Crossfit y el TRX han dado muy buenos resultados para quemar grasa y tonificar los músculos al mismo tiempo.

Sin embargo, no es necesario el ejercicio de resistencia para quemar grasa, quemar grasa con cardio puede ser suficiente si se trata de una buena rutina,

Es recomendable acudir con un entrenador para un plan de ejercicio de cardio dependiendo de las necesidades de cada quien.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario