21.05.2020 6:45:00 PM
John Stockton: "No quiero ser parte de un filme que se la pasa idolatrando a Jordan"
Fuente: diariolibre.com
NUEVA YORK.- El documental “The Last Dance”, que retrata la dinastía de los Chicago Bulls de Michael Jordan en los años 90 en la NBA, no contó con entrevistas de dos personajes principales en las finales de 1997 y 1998: Karl Malone, uno de los más grandes de la historia y estrella del Utah Jazz que tuvo una rivalidad con los Bulls, así como Bryon Russell, quien marcara a Jordan en el icónico tiro que dio el título del 98 para la quinteta de la 'Ciudad de los Vientos'.

Esto no fue por falta de intentos, según el director del documental, Jason Hehir, en una entrevista con “The Dan Patrick Show”. Hehir produjo el documental para ESPN en Estados Unidos y Netflix en el resto del mundo.

“Él (Malone) se negó a través de un tercero. Se lo pedimos muchas veces. Créeme, estábamos cansados. Comenzamos en enero de 2018 porque sabíamos que sería difícil que Malone aceptara”, dijo Hehir.

El director explicó que Russell ni siquiera respondió a las solicitudes de entrevista.

En cambio, John Stockton, quien fuera armador de aquel Jazz, aceptó hablar casi con el reloj encima. Según Hehir, el exarmador fue entrevistado por el equipo de producción el 10 de marzo.

“Finalmente, pude conseguir hablar con Stockton por teléfono dos años después de perseguirlo. Entonces me dijo: ‘no quiero ser parte de un filme que se la pasa idolatrando a Michael Jordan’”, comentó.

“Teníamos que hacerles que ellos (Stockton y Malone) se sentaran juntos, intentando encontrar una mejor opción y que Malone se sintiera más cómodo, pero no hubo forma”, concluyó.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2020. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario