29.03.2018 8:01:00 AM
Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional lamenta deceso de la madre del coach José “Boyón” Dom
Fuente: diariolibre.com
SANTO DOMINGO..- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) lamenta profundamente el fallecimiento de la señora Luisa María Domínguez, quien fuera la madre del inmortal del Deporte Dominicano, José “Boyón” Domínguez. A través de un comunicado de prensa, el presidente de ABADINA, Fernando Teruel, manifestó sus condolencias al coach Domínguez y a su familia por la pérdida irreparable de su progenitora.

“A nombre de la ABADINA y del mío propio ofrezco mis más sinceras condolencias al profesor José “Boyón” Domínguez y a toda su familia en este momento de suma tristeza”, expresó Teruel.

Asimismo, Teruel informó que previo al primer partido de la doble jornada de esta noche en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito 2018 se guardará un minuto de silencio a la memoria de la madre de Domínguez, quien además es el actual presidente del Club Mauricio Báez.

Los restos de la madre del reputado entrenador de baloncesto serán expuestos desde la tarde de este miércoles en la funeraria Tiempo de Paz, ubicada en la Avenida Máximo Gómez frente al Cementerio Nacional, y recibirán cristiana sepultura este jueves.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario