20.05.2020 7:05:00 AM
Video | Rosalía cantando el polémico tema "La bebé", de Black Jonas Point, Secreto y Liro Shaq
Fuente: diariolibre.com
NUEVA YORK.- La cantante española Rosalía dejó a más de uno boquiabierto cantando la controversial canción “La bebé” que popularizaron los urbanos Secreto, Black Jonas Point y Liro Shaq, los cuales estrenaron hace unos días el remix con Cardi B y Anuel AA, con un contenido más picante.

Al ser entrevistada por la revista Elle de la que fue portada, Rosalía participó en el juego de cantar un pedazo de una canción asociada con la palabra que le pidan por 10 segundos, y una de esas fue 'caliente' o 'hot' en inglés y lo que le vino a la mente a la artista flamenca fue "La bebé", de los urbanos criollos.

La cantante entonó en su estilo flamenco una parte del tema explícito y dijo que la escuchó una vez en el Instagram Story de la rapera Cardi B y quedó sorprendida.

Rosalía recordó antes de cantar que en su participación en los Grammy habló con el rapero Offset y por supuesto, como sigue a Cardi B en Instagram, escuchó la canción por primera vez allí.

Rosalía es la portada de la versión estadounidense de la revista “Elle” en la edición de verano. Ella compartió la imagen con sus 11 millones de seguidores en Instagram: “"Woooow, qué gran honor, soy la portada de 'Elle' en Estados Unidos de este raro verano de 2020”, dijo.

El videoclip original de "La Bebé" suma más de 32 millones de vistas en Youtube y el remix 11 millones de reproducciones en la referida plataforma.

Otros temas que cantó brevemente "La Rosalía", como es conocida, incluyeron a "Yo x ti tu x mi", su colaboración con Ozuna, así como "Malamente" y “Hips Don't Lie” de Shakira y Wyclef Jean.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2020. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario