13.03.2019 10:50:00 AM
Los estudiantes de la UASD no quieren caminar, piden eliminar verja perimetral
Fuente: francomacorisanos
S.F.M.- Grupos estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, demandan la colocación de un puente peatonal frente a la puerta de la alta casa de estudios y la eliminación de la verja perimetral.

Desde hace meses las principales organizaciones estudiantiles que hacen vida en la institución universitaria, vienen mostrando el rechazo de la verja perimetral frente al edificio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

Los grupos estudiantiles demandaron de las autoridades municipales la solución al problema con la construcción de un paso peatonal frente a la puerta de la UASD, la instalación de un semáforo y la colocación de reductores de velocidad en el entorno del centro universitario.

Cabe resaltar, que la verja perimetral colocada en frente del Recinto UASD, para evitar cualquier accidente con los estudiantes, así como también viabilizar el transito en esa zona.

El puente peatonal fue reacondicionado con luces para la seguridad de los estudiantes y transeúntes que circulan en el lugar. Los estudiantes solamente deben caminar unos 15 metros hasta la puerta de la universidad.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario