22.08.2019 7:45:00 AM
Figuras locales reaccionan a la salida de “Divertido con Jochy” de Telemicro
Fuente: listindiario.com
redaccion internacional.- Tras la salida del programa “Divertido con Jochy” de Telemicro muchas han sido las muestras de apoyo por parte de la clase artística dominicana al animador Jochy Santos. Las figuras locales le recordaron el respeto y admiración que sienten hacia “El hombre divertido”.

La comunicadora Milagros Germán utilizó su cuenta de Instagram y escribió: “Una vida como la tuya no la mide un canal de televisión, no te mide un programa, ni diez, ni cien. Eres más, mucho más que lo que está trabando tu camino hoy. Nosotros, los que hacemos la televisión que nos relata como pueblo, somos vulnerables”.

La Diva de la televisión dominicana dijo que se arriesga mucho cuando la calidad se desplaza: “No saben que se juegan la fidelidad, la estabilidad, el entretenimiento bueno, la decencia, la alegría, la identidad de un pueblo”.


El comunicador Jhoel López también se pronunció al respecto y dijo que la televisión local es lo único que os mantiene conectados como pueblo: “Nos estamos jugando con la cultura y la dominicanidad”.

En un extenso mensaje López habló sobre la importancia de mantener las producciones locales y recordó su experiencia cuando su programa “El escándalo del 13” (canal 13) salió del aire.

“Querido Jochy Santos y todo tu equipo hace ya 3 años me vi en tus zapatos teniendo mi proyecto el escándalo del 13 en el aire un día llegue al canal y resulta que ese día ya el canal estaba cerrado y no me dejaron ni entrar a buscar mis cosas y claramente no es tu caso por qué lo tuyo fue consensuado”, escribió el productor de televisión.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario