23.03.2018 8:43:00 AM
Así es como el tequila baja de peso y reduce los niveles de azúcar en la sangre
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cada vez son más conocidas las propiedades del tequila en pro de la salud, como que ayuda a prevenir la osteoporosis, reduce el riesgo de sufrir demencia, combate el insomnio; y recientemente se han dado a conocer otros dos maravillosos beneficios del tequila: ayuda a bajar de peso y reduce los niveles de azúcar en la sangre.


Tal y como lo lees. Un estudio publicado por la American Chemical Society y llevado a cabo por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados en el área de Biotecnología y Bioquímica del Instituto Politécnico Nacional (CINESTAV) ha revelado que la agavina, azúcar que proviene de la planta de agave y de la que se obtiene el tequila, estimula la producción de insulina y ayuda a reducir los niveles de insulina.





A esta conclusión llegaron tras hacer un estudio con ratones. Por si estos beneficios no fueran suficientes, la agavina también acelera la pérdida de peso, ¿qué tal eh?





La agavina genera una sensación de saciedad en el cuerpo, lo que evita que comamos en exceso y, en consecuencia, nos mantengamos en un peso saludable.





Los investigadores del CINESTAV sostienen que la agavina del tequila funcionaría para crear un edulcorante por su bajo nivel glucémico y convertirse así en una opción saludable para las personas, especialmente para aquellas que tienen diabetes.





Mientras tanto, si tienes ganas de decir "salud", vete por un buen shot de tequila y goza de sus beneficios. Solo no olvides que como cualquier bebida alcohólica todo con medida y nada con exceso.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario